lunes, 19 de julio de 2010

m & e. e & m.



Porque my American girl está de vuelta. Porque me alegro muchísimo de haberte conocido. Porque te has convertido en una de mis mejores amigas en muy poco tiempo. Por las rayadas varias que compartimos. Por nuestros ataques de risa. Por nuetras disquisiciones sobre Fonética e Historia. Por los Montaditos que tanto te gustan. Por los mojitos. Y el parque de atracciones. Y los conciertos. Y las noches hablando hasta las tantas. Y los trayectos en metro. Porque aún nos queda mucho por vivir juntas. Salir por Malasaña. Ir a comer sitios "raros". Planificar viajes. Patinar sobre hielo. Intercambios. Interrailes.

My American girl. Mi chica deportista. De vuelta. ♥

2 comentarios:

  1. Porque siempre hay un mensaje esperando a ser leido. Porque estas a mi lado aunque nos separe un Oceano y ocho horas de vuelo. Por dejarme entrar en tu mundo de fantasia. Por nuestros gritos en medio de la calle y los mapas que nos guian por Madrid. Por los mini merendolas en el Templo de Debod y el retiro. Por los secretos compartidos y las miradas que lo dicen todo. Por poner un poco de orden en mi mundillo desastre. Por las clases virtuales y las reales.
    Por lo que hemos vivido,estamos viviendo y viviremos juntas. Por los objetos retro,las excursiones al bathroom y las carcajadas multiples.
    Tu tambien eres una de mis mejores amigas.

    Escritora,dreamer.Nos vemos pronto.

    Muchas gracias!<3 <3

    Up in the air...

    ResponderEliminar
  2. Awww, qué bonito :DD

    ¡Gracias a ti!
    Te quiero mucho <3<3<3

    ResponderEliminar