miércoles, 27 de octubre de 2010

mon coeur ne parle pas l'espagnol.



Fotografía de Mercedes F. Laguna.



Some Day I Hope There Is A Song With My Name In The Title, But Not Actually About Me, But The Odds Of That Happening Are Against Me Because My Name Is Just A Little Bit Unusual

you are not nostalgic
for things before
your time
i just don'tunderstand that

(Kendra Grant Malone)


we take turns
until we realize
this has become
extremely personal.

Las etiquetas no sirven para nada. Nos pasamos la vida intentando dar nombre a sentimientos que ni siquiera reconocemos cuando se manifiestan en nosotros mismos a no ser que sea de uno en uno y en su forma más pura (es decir, nunca).


(carve your name into my arm)

4 comentarios:

  1. y no sé si es bueno, malo, los dos o ninguno. la adjetivación a veces está tan fuera de lugar...

    ResponderEliminar
  2. basta de etiquetas.!

    pero no solo a los sentimientos sino también a las personas ¿no crees ? .

    detesto las etiquetas: a las cosas, a los sentimientos, a las personas, a los lugares, a todo!

    algo puede ser tantas cosas y ninguna a la vez que no le veo el sentido a las etiquetas.

    y eso que (me arrepiento de verdad ) yo las he usado más de una vez en el pasado.

    me ha gustado esta entrada (l)

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí :). El problema es que los humanos necesitamos nombrar las cosas de alguna manera para sentirnos más seguros, para sentir que las conocemos (aunque no sea así en absoluto).

    ResponderEliminar