lunes, 20 de septiembre de 2010

el paraguas se ha dado la vuelta.

Estoy aquí.

Es-
toy

a-
quí.

Aunque el paraguas se haya
dado la vuelta,
aunque llueva con furia
la última tormenta del verano,
aunque caigan los diques,
los mares,
las montañas,

estoy aquí.

Aunque caiga una bomba atómica
y te llames Hiroshima.
Aunque la noche sea un murciélago
sordo
y se estrelle
contra mi pecho.
Aunque se derrumben los edificios,
las naciones,
los gobiernos.

Estoy aquí.

E
s
t
o
y

a
q
u
í.

Pues eso.

(I don't wanna be your friend.)

20 comentarios:

  1. Y yo acabo de volver... Pero es como si no me hubiera ido nunca.

    ResponderEliminar
  2. ahora no vas a saber qué ruta han seguido las gotas de lluvia.

    eres todo un descubrimiento, emily.

    ResponderEliminar
  3. yo creo,
    yo creo que

    está lloviendo hacia arriba.

    gracias, sergio. tú también.
    nos leemos,

    abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estás ahí/- para ver qué te devuelve el mundo con el paraguas dado vuelta y la lluvia siendo niña/-buscando a su madre/-

    ResponderEliminar
  5. Me encanta(l) cariño , yo también estoy aqui ;) y lo sabes de sobra espero. Espero noticias tuyas pronto o sino te llamaré dentro de 1 rato. Sabes que adoro tu forma de expresarte no? Que ganas tengo de compartir momentos (bajo la lluvia o no ) contigo y abrazarte, por si lo necesitarás, por si necesitas ese apoyo, esa fuerza, ese cariño que se trasmite en 1 abrazo de amigas. Aunque no se si te gusta abrazar, a mi si y la verdad es que con las amigas que he tenido no lo he hecho mucho. Pero si no , no pasa nada, las palabras, las miradas, los gestos dicen tanto y expresan tanto en el amor como también en la amistad. Traiga lo que te traiga la lluvia, sea como sea tu paraguas y como lo coloques, la lluvia siempre te traera algo nuevo, algo diferente, ese olor a nostalgia y a calles/ tierra mojada te hace reflexionar y eso siempre es bueno, mientras no te introduzcas tanto en tu pasado de que te olvides del presente o que cabiles tanto con el futuro que se te olvide lo que tenias que hacer de importante en ese momento!

    (L) *** Deseando verte, tengo ideas de planes, demasiadas, tenemos que ponerlas en comun que espero que tu cuando hayas terminado con el carne y ya estes en madrid también tengas algunos minutitos aunque sea para pensar en algun plan, tampoco establecido, pero si donde quedar y al menos 3 o 4 sitios por la misma zona que estemos para ir a comer o a la merienda- cena.

    Kisses and hughes my little big writter ;).

    P.d: Creo que ya sabras que soy elenuxi, oye para hacerte cuenta de blogspot hay que pagar? quizas me haga una y publique mis "comiditas" y algunos pensamientos sobre el mundo, la vida, etc...o quizá algun escrito corto mio que tengo por ahí o qué se me ocurre en el momento.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito. Tendríamos que juntar todos los paragüas "vueltos"; y hacer un cementerio donde filtre el agua.

    ResponderEliminar
  7. recojo la lluvia
    con mi paraguas

    siembro
    lo que me da la vida
    lo que me dan las nubes
    agua limpia
    para acallar la sed
    del crecimiento.

    (gracias a todos :)).

    ResponderEliminar
  8. aquí, no voy a moverme. muas

    ResponderEliminar
  9. A veces se rompen, y es del todo, nunca tienen arreglo.

    ResponderEliminar
  10. Y están tus palabras, verticales, como tú, de pie, para arriba o para abajo, volando o afincándose. Afirmarse suele ser un poco altisonante, pero no importa.
    Pues eso, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. merci.

    espero que lo tengan. y si no, habrá que buscar uno nuevo.

    como plath, soy vertical. aunque preferiría ser horizontal.
    a veces es necesario afirmarse para que se entere alguien, creo.

    saludos.
    :)

    ResponderEliminar
  12. (l) la lluvia te traerá cosas buenas, lo presiento, y en octubre algo que tu y yo sabemos, porque si esa vez sera la vencida!

    adivina quien soy yo y quien se ha hecho una cuenta aqui en blogspot...si es que estoy aqui desvariando con vero y bea y he dicho ya que no duermo aprovecho y me hago esto.

    visita mi blog si quieres, de momento no tiene nada, solo la presentación pero ya mañana o en un rato pondré algo más.

    un beso enorme nena ;)

    ResponderEliminar
  13. :) Thanks de nuevo! Aver si actualizo, quiero poner algunas cosillas y unas fotos preciosas cogidas de una web que decías mucho tu en tu web y luego aparecio una vez en el apartado web de la revista de chicas juvenil que me compro asiduamente, weheartit (l). y les pongo algun texto que me hayan inspirado. Ahora a compartir aventuras y pensamientos, filosofias, trozos de literatura que nos apasionan y quien sabe, podemos poner, porque nos sentimos taan identificadas con lo que dicen y mucho más.

    Kisses and hughes.

    Cuando vuelvas a Madrid, no te olvides de avisarme a mí :P. Menudo pareado más malo!.

    P.d: tengo un plan para el sabado de ir a madrid a un sitio que quizas por probar cosas nuevas del vegetarianismo te gustaria verlo y probar (hay una degustación, lo se porque estoy en 1 foro vegetariano) y no sé, si no tienes otro plan mejor (ejem..eje eje...que tos :P ) pues eso si no nada, ya quedaremos las proximas semanas (mas te vale que llevamos ya casi 1 año sin vernos! :P).

    ***

    ResponderEliminar
  14. El sábado no puedo :( (tengo planes el viernes, el sábado plan de family). Así que ya nos veremos ;).

    ResponderEliminar
  15. oooh bueno ya nos veremos, si eso el finde que viene que solo tengo cita estetica el viernes pero a las 7 y 15 podría salir de mi casa y estar a las 8 ya en atocha, si quedamos por esa zona mejor , luego en metro o andando nos vamos a algun sitio cerca. al que yo te digo en metro desde atocha a lavapies no es nada. Pasalo genial con tu family ;). Nos veremos, cuando sea pero lo haremos ;).

    ResponderEliminar