viernes, 4 de marzo de 2011

Kendra, la bella.

Dulce Y Suave

¿te apetece ir a tomar un café conmigo?
¿te gusta el café?
apuesto a que sé cómo lo tomas
me mirarás y dirás
dulce y suave, dulce y suave,
me gusta ponerle un poco de azúcar a mi café con leche
y te pasaré el pequeño tarro de azúcar
ese que tenemos sobre la encimera de la cocina
porque a nosotros también nos gusta el azúcar

no estés tan nervioso, la verdad
es que no sé por qué te tiemblan las manos
si ya me has visto desnuda,
¿no?

(Kendra Grant Malone)


(Traducción del inglés por Emily Roberts)



Este mes, en Quimera (marzo '11), junto con otros poetas de su generación y un artículo sobre la nueva novela de Tao Lin.

6 comentarios:

  1. Tienes un e-mail =).Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡respondido, javier! gracias, igualmente :)

    y yo a ti en tendencias, juan ;)

    ResponderEliminar
  3. La desnudez siempre debería hacernos temblar.

    He leído mucho tu nombre en estos últimos días, parece que vas a florecer de mil maneras en primavera.

    Suerte

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias, leonardo :), ¡ojalá así sea!

    la desnudez tiembla. ¿es el frío, o la otra piel?

    ResponderEliminar