domingo, 6 de marzo de 2011

"He escrito cartas que han sido inútiles, pero he escrito pocas, creo, que hayan sido mentira."

(Amy Hempel, Tumble Home)






Un poema inédito en el colectivo poético La Mala Reputación (o una carta, o un abismo):


La cosecha

Apagas las luces y la habitación
es un campo de batalla
donde acontece la lucha
de poseer al otro,
de no dejarse poseer
de desposeerse:
es lo único que importa
cuando todo ha terminado,
quedan los restos que dejamos
para otro cuerpo,
el largo sueño, el letargo,
lo que crece o se arruina,
lo que otros
no van a querer.

+

13 comentarios:

  1. lo que otros no quieren lo querrán los gusanos.

    me gusta tu post.

    ResponderEliminar
  2. Hola,he llegado a tu blog,mirando otros blogs.Me encanta tu poema,tan sencillo,pero tan directo.Me ha encantado tu blog.Yo acabo de empezar con mi blog.También soy escritora,o al menos,eso intento,te agrego para seguir leyendo.Saludos desde Albacete,Castilla la Mancha,España de Ladybellsluna.

    ResponderEliminar
  3. Lo que otros no van a querer,
    a veces lo más importante.

    ResponderEliminar
  4. la noche nos ofrece la oportunidad del derribo .*

    ResponderEliminar
  5. quizás sí lo quieran

    ResponderEliminar
  6. derribo, disparo.

    muchas gracias :)

    me pasaré por tu blog, ladybellsluna! un saludo :*

    ResponderEliminar
  7. Que buena frase y la poesía también me gusta :)
    me pasaré por aquí más amenudo!

    Saludos!"

    ResponderEliminar
  8. gracias, ¡bienvenida!

    muchas gracias, lara (:

    ResponderEliminar
  9. Te leí en las Afinidades Electivas y hoy encuentro tu blog. Paso por aquí por primera vez y sólo quiero quedarme.

    ResponderEliminar
  10. ¡muchas gracias! bienvenida eres ;)

    ResponderEliminar