sábado, 5 de febrero de 2011

purple haze.



Es verdad, te digo, a veces nos falta el mar.

+

18 comentarios:

  1. Tomar asiento frente al mar es uno de mis grandes recuerdos, que bueno que volveré a él. Te enviaré fotografías. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encantaría :)

    peceras de cristal, como en rayuela,
    o buceadores de la piel (como anne michaels).

    ResponderEliminar
  3. El mar, que siempre regresa, y siempre es otro

    ResponderEliminar
  4. el agua
    la profundidad
    el horizonte

    ResponderEliminar
  5. qué más nos queda,
    corazón empapado.

    ResponderEliminar
  6. de brisa que no cesa
    de sal que escuece
    de arena que pica
    de vida
    y de muerte

    ResponderEliminar
  7. eso es, natalia.

    magnífica ciudad :)

    ResponderEliminar
  8. Yo vomité alcohol por primera vez allí, imberbe aun. Bueno, yo lloré también por primera vez allí, también.

    ResponderEliminar
  9. a veces?... a mi me hace falta urgentemente

    ResponderEliminar
  10. La infinita búsqueda de las sensaciones.

    ResponderEliminar
  11. derretir tanto rompeolas.

    besoabrazo

    ResponderEliminar
  12. que a veces nos alejan con la marea
    hacia el lugar peligroso.

    beso,,

    ResponderEliminar
  13. Al llegar aquí, no importa como llegué (también nos hace falta azar), leía estos versos de poeta mejicano:

    "El tiempo, mar de muchos peces,
    también tiene sus escarabajos,
    el alma desliada y la verdad en los cangrejos".
    Jesús Bartolo Bello

    ¡Nos hace falta tantas mitades como a los peces!

    peces, peces, peces.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las casualidades. Las mejores cosas de la vida ocurren por pura casualidad.

    Qué bellos versos (:

    peces, peces, mitad!

    ResponderEliminar