domingo, 24 de diciembre de 2017

Un buen año



Publicaciones 2017:

+Algunos poemas en la antología Sombras contemporáneas: diecisiete poetas contemporáneas en Vaso Roto.

+Mi relato "Usufructo" fue publicado en el número "La casa" del fanzine Caligrama (disponible aquí).

+She was so bad (Aloha Editorial, 2016) llegó a su tercera edición. En esta ocasión, se trata de una edición ilustrada por Valle Camacho con portada de Jorge Elías. Disponible aquí.

+"La hija del cazador", un relato en el número "Salvajes" de la revista de fotografía Ecléctica.

+San Servando: Encuentro de jóvenes creadores en Toledo (Evohé Ediciones, 2017). Dos relatos resultado de mi estancia en el Encuentro de Jóvenes Creadores en Toledo, patrocinado por la Junta de Castilla-La Mancha.

+Un breve ensayo sobre Anna Kavan, una de las autoras de mi tesis, en la revista Heterónima (Universidad de Extremadura, 2017).

+Un poema inédito en la revista Zéjel.

+Mi relato "Lugares comunes" en el primer número en papel de Oculta Lit.

Mis cinco lecturas favoritas de 2017:

# Stranger, Baby, de Emily Berry (Faber&Faber, 2017).

# La reedición de Down Below de Leonora Carrington (editada en castellano como Memorias de abajo por Alpha Decay y en inglés por The New York Review of Books).

# La resistencia íntima, de Josep Maria Esquirol (Acantilado, 2015)

#Vem à quinta-feira, de Filipa Leal (Assírio&Alvim, 2016).

#Lo demás, de Robin Myers (Kriller71, 2016).

Pero lo mejor del año han sido los viajes, las aventuras y el cariño compartido. Gracias, gracias, gracias. Preparada para más :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario