Yo siempre estaba (estoy) tan lejos del presente imaginando el futuro o el pasado o persiguiendo otras líneas del Tiempo, otros Mundos, excepto en esos breves momentos en que, fascinada, contemplo esa cara de la Naturaleza.
Las palabras son partituras, tengo que acercar la cabeza para oír, nada de lo que digo tiene fin, no está envuelto en color, no me viste y sueña a mi lado.
Quizás... tienen que ir de la mano en todo caso. Los hechos son, o han sido. Inmodificables. Los sentimientos están antes y después. No necesariamente son los mismos. Y es probable que una gran parte de la vida se nos vaya en excusas. Un abrazo
Es verdad que los sentimientos construyen historias, pero a mi parecer, y por lo que yo he vivido, los sentimientos se dan por un hecho, se dan a causa de algo que nos ocurre (hechos prácticamente creo yo). Aunque a veces también se dan sin ocurrir nada (o se dan precisamente por eso, por la falta de hechos...).
Cielo, la verdad es que es un placer leer estas frases/citas que pones (aparte de los textos y tus escritos, que eso ya es algo aparte) porque me hacen reflexionar bastante sobre cosas que la verdad nunca me habia parado a pensar y eso se agradece, sobretodo en este mundo en el que vivimos que es a veces tan superficial y no se profundiza en este tipo de cosas.
Un abrazo.
P.d: Tus fotos de Utrecht me dan una envidia de la buena impresionantes. En serio, tengo una obsesion, adoracion y enamoramiento con Holanda en general que no es normal. Si tuviera dinero para ir alli aunque solo fuera 2, 3 o 4 dias no me lo pensaria ni un microsegundo! 1º destino: Amsterdam y 2º Utrecht. Y más..xo principalmente esos.
<3 Ay
ResponderEliminarPara un poeta el presente es un escalón para ver mucho más cerca el cielo personal que se ha fabricado para sí.
ResponderEliminarTodo lo que no sea perseguir sueños, ni decidir a golpe de intuiciones o emociones es tiempo de excusas como dices tú.
Pero los hechos pueden hacer que cualquier sentimiento parezca una excusa. Saludos
ResponderEliminarYo siempre estaba (estoy) tan lejos del presente
ResponderEliminarimaginando el futuro o el pasado
o persiguiendo otras líneas del Tiempo, otros Mundos,
excepto en esos breves momentos en que, fascinada,
contemplo esa cara de la Naturaleza.
Los sentimientos son los que construyen en la arquitectura del dolor.
ResponderEliminarUn placer leerte
Saludos
ojalá encuentres el idioma.
ResponderEliminarLas palabras son partituras, tengo que acercar la cabeza para oír, nada de lo que digo tiene fin, no está envuelto en color, no me viste y sueña a mi lado.
ResponderEliminarojalá
ResponderEliminargracias
Quizás... tienen que ir de la mano en todo caso. Los hechos son, o han sido. Inmodificables. Los sentimientos están antes y después. No necesariamente son los mismos. Y es probable que una gran parte de la vida se nos vaya en excusas.
ResponderEliminarUn abrazo
muchas gracias, leonardo
ResponderEliminarEs verdad que los sentimientos construyen historias, pero a mi parecer, y por lo que yo he vivido, los sentimientos se dan por un hecho, se dan a causa de algo que nos ocurre (hechos prácticamente creo yo). Aunque a veces también se dan sin ocurrir nada (o se dan precisamente por eso, por la falta de hechos...).
ResponderEliminarCielo, la verdad es que es un placer leer estas frases/citas que pones (aparte de los textos y tus escritos, que eso ya es algo aparte) porque me hacen reflexionar bastante sobre cosas que la verdad nunca me habia parado a pensar y eso se agradece, sobretodo en este mundo en el que vivimos que es a veces tan superficial y no se profundiza en este tipo de cosas.
Un abrazo.
P.d: Tus fotos de Utrecht me dan una envidia de la buena impresionantes. En serio, tengo una obsesion, adoracion y enamoramiento con Holanda en general que no es normal. Si tuviera dinero para ir alli aunque solo fuera 2, 3 o 4 dias no me lo pensaria ni un microsegundo! 1º destino: Amsterdam y 2º Utrecht. Y más..xo principalmente esos.
Gracias, Elena.
ResponderEliminarUn abrazo.