domingo, 28 de noviembre de 2010

hipotermia.



(Ana Cabaleiro)



tras la muerte todo será suave
como un párpado tras la muerte


(Martine Broda)


He visto mi muerte. La he visto enredada en la bufanda de Isadora Duncan. He visto mi muerte estrangulada entre los dedos largos del viento. Dedos crueles del viento. Caricias a bajo cero. He visto el fin de las líneas de mis manos. He visto mi aliento ahogado, como un suspiro antes de nacer. Mis manos rotas, bufanda, asfixia. Este invierno estéril que nuestras vidas se lleva. Este invierno temprano y despiadado.

7 comentarios:

  1. Increíble.

    Quiero saber de tu vida, pero tu vida de verdad, la que vives en Madrid no esa difusa en donde has estado este finde, esa tan fría como el aire que inunda todo el país el dia de hoy.

    Nena...pienso escribirte algo estando en Cádiz, si no puedo en el ordenador del hotel lo hare en papel y te lo mando cuando vuelva por e-mail. Sé que Cádiz me va a inspirar muchas cosas y espero que todas buenas y me de fuerzas, fuerzas para seguir adelante (te tengo que contar, he pasado por una época muy mala ultimamente...ahora estoy..recuperandome, transformandome en algo al menos más vivo y un poco más fuerte, ya se dice que lo que no te mata fuerza te da! ).

    cuidate, siempre, estes donde estes.

    y abrigate! ay sabes que mañana puede que nieve en Madrid? :) me encanta la nieve pero no mucha, que se pueda andar por ella vamos :p.

    Aunque prefiero mil veces la primavera y sobretodo el verano.

    Besos.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Emily, me pones la piel de gallina!

    ResponderEliminar