viernes, 29 de octubre de 2010

los límites, el pozo.

A veces, mirar la vida es como asomarse a un pozo sin fondo. Negro, oscuro, hondo. ¿Qué significa atreverse? ¿Vale la pena? Claro que vale la pena. Pero la mayoría nos pasamos la vida siendo unos cobardes, manteniendo la pose y haciendo como que no nos interesa realmente lo que hay dentro del pozo. Mirar la vida desde la seguridad de los límites. Aferrarse al bordillo. Mojarse un poco los dedos y creer, orgullosos, que nos hemos bañado enteros.

En realidad, es verdad. Siempre he tenido miedo de hacer el ridículo. Supongo que escribir, en cierto modo, es una manera de scar agua de ese pozo, con un cubo rústico atado a una cuerda. Mirar el agua. Tratar de ver la diferencia. Pero no atreverse a tirarse por lo mismo de siempre.

6 comentarios:

  1. Es cierto que escribir es como sacar agua de un pozo sin fondo, pero donde a veces no hay agua ni pozo ni fondo.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. a veces sólo hojas que cayeron de los árboles.

    ResponderEliminar
  3. algunos cubos tienen forma de pozo ;)

    besos,

    ResponderEliminar
  4. o pozos con forma de cubo

    (:

    besos,,

    ResponderEliminar
  5. :) es curioso pero yo estoy totalmente segura de que tu tienes la valentía de llegar a mojarte del todo algun día, si si, como lo lees, quizás la tengas escondida pero sé que puedes, podrás, no se cuando pero que lo harás seguro ;). En fin, bambina ( ¿sabes que estoy aprendiendo italiano en clase ? no, no sabes, te lo tengo que contar, me encanta el italiano :D ) que seria la vida sin poses ? si todos fueramos de verdad el mundo perderia la gracia de encontrar la verdad de la gente, para eso ya estan unos cuantos profesionales y terapias y todos esos rollos (que debo reconocer que me encantan ajaja :P , sinceridad antetodo ).

    No me enrollo más.

    Jamás olvides que me tienes aquí para lo que sea :).

    ResponderEliminar
  6. se intenta, se intenta.

    (instantes)

    merci!

    ResponderEliminar