domingo, 18 de julio de 2010

de osos pandas y teleféricos.

Reencontrarte después de un tiempo con una amiga que no ves. Con una amiga que conoces desde los trece años (que ahora parece que sucedieron hace una eternidad), con una amiga con la que has crecido separada en la distancia, pero no en el tiempo. Siempre manteniendo el contacto, viendo la evolución de una persona, cómo va tomando decisiones y escogiendo caminos y su vida, aquella que parecía tan lejana a los trece años (donde ignorábamos tantas cosas que creíamos saber), comienza a dibujarse y a tomar forma. Y asusta, y da miedo, pero también es precioso. Es precioso ver a una persona que te importa crecer, y pasar por cosas buenas y cosas malas y volverla a ver y sentir que la amistad, y algunas cosas más, siguen como siempre. Es precioso poder volver atrás en el archivo de un blog y ver crecer a una persona como un flash-forward por escrito. ¿Se imaginarían nuestras yoes de trece años, blogueras e inocentes, que seríamos así a los diecinueve? Podemos estar seguras de que, aunque posiblemente las hayamos sorprendido, no las hemos decepcionado. ♥

7 comentarios:

  1. Qué bonito =(.
    Precisamente estaba pensando que nos conocemos desde los 13 años. Tengo en el móvil la primera foto que nos hicimos, teníamos carita de estar cortadas. Y ahora me paso el día haciendo el ganso en las fotos que nos sacamos XD.
    Pero al mismo tiempo es como si no pasara el tiempo (valga la redundancia) y aún siguiéramos siendo aquellas niñas que se conocieron de casualidad =D.

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad que da esa sensación?

    Joooo, qué recuerdos! <3. ¡Seguimos siendo unas niñas y podemos montar en la jirafa! La foto sirve de prueba, jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja XDDDDD. Pues n sé tú, pero yo me he quedado con las ganas XD.
    You're welcome =D. (Qué dominio del inglés, si es que lo bordo XD).

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también! u.u. Pero al menos hemos estado ahí arriba (:.
    Me encanta que hablemos a la vez por varios sitios xDDD.

    ResponderEliminar
  5. Es que podemos hacer muchas cosas a la vez. Además, así tenemos múltiples charlas, optimizamos el tiempo XD.

    Ya me pasarás la foto con mi cara cortada XD.

    ResponderEliminar